Llegada de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente a nuestra Hermandad

images
El próximo domingo 4 de Enero, y como ya va siendo tradicional en nuestra Hermandad, recibimos con alegría e ilusión la visita de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente en el salón de actos del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada (frente a nuestra Parroquia de San Matías) a partir de las 18.00 horas.
Niños y mayores aguardamos con impaciencia la llegada de los Reyes Magos para entregar las cartas con todos nuestros deseos de juguetes, regalos y peticiones de todo género. También debemos colaborar con Sus Majestades entregando algún juguete para que ellos se los hagan llegar a otros niños en la noche del 5 de enero y le facilitemos de esta forma su labor.
Queremos agradecer al Colegio Oficial de Aparejadores, al Hostal Costa Azul y a Maritoñi su colaboración en la organización y desarrollo de esta importante cita, donde disfrutaremos de una merienda entre amigos.
Los chiquillos de Paciencia y Penas ya deben preparar sus cartas para pedir que no se olviden de dejarnos a todos salud, trabajo, fe y esperanza.