Concierto “Así suena Paciencia y Penas”

9759a16d-2b04-4ed1-a179-338d30a8ab3a

El teatro municipal del Zaidín “Isidro Olgoso” acogerá el sábado 25 de febrero a las 20.30h, un concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical “María Santísima de la Estrella” y la Asociación Musical “San Isidro” de Armilla. En el mismo, participará también el conocido saetero granadino Iván “El Centenillo”.

Esta cita, con las formaciones musicales que nos acompañan cada Miércoles Santo en nuestra Estación de Penitencia, será muy especial para todos los hermanos y amigos de Paciencia y Penas, ya que se interpretarán en su gran mayoría las marchas dedicadas a Nuestros Sagrados Titulares.

Durante el desarrollo del mismo también tendrá lugar el estreno de la marcha “Señor de la Paciencia” de Ignacio García. Con esta nueva marcha se vuelve a incrementar el patrimonio musical de la Hermandad, que ya cuenta en su haber con otras composiciones musicales como “Emperatriz del Realejo” de Rocío Bracero, “Penas” de Alberto Haro, “Miércoles Santo en Granada” de Sánchez Ruzafa, “De San Matías al Cielo” de Trujillo Lira o “Penas de San Matías” de Antonio Florián.

El acto estará presentado por Carolina Fernández Herrera, colaboradora del programa de radio Ser Cofrade y las entradas (donativo de 3€) pueden adquirirse de manera anticipada en la Casa de Hermandad o en la taquilla del Teatro el día del concierto.

Animamos a todos los hermanos y amigos de la Hermandad a partcipar en esta actividad cultural que tendrá como protagonista los sonidos musicales que acompañan a Paciencia y Penas cada tarde – noche del Miércoles Santo.

CARTEL Concierto 25Feb

venta entradas