Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno

foto-junta-pacienciaypenas2

El viernes 8 de diciembre tuvo lugar en la Parroquia de San Matías la Solemne Función en honor de María Santísima de las Penas en la que tomó posesión la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad, tras el Cabildo General de Elecciones del pasado 22 de septiembre.

La celebración litúrgica estuvo presidida por el Párroco y Director Espiritual, Rvdo. P. D. Manuel Carrillo Benítez, que durante los tres días anteriores ha celebrado el Triduo a la Santísima Virgen.

A la Misa asistieron numerosos hermanos y familiares junto con representaciones de otras Hermandades, el anterior Hermano Mayor y los Consiliarios de la Hermandad.

Antes de la Bendición Solemne y tras la lectura del documento recibido de la Autoridad Eclesiástica en el que se confirma la composición de la nueva Junta, prestaron el juramento los nuevos Oficiales de la Hermandad. Concluyó la Misa, con el canto de la Salve Regina ante la imagen de María Santísima de las Penas.

Posteriormente todos los hermanos compartimos una agradable comida de confraternidad en el Monasterio de las Madres Comendadoras de Santiago que amablemente nos acogieron.

La Junta de Gobierno que regirá nuestra hermandad durante el periodo 2017-2021 está integrada por los siguientes hermanos:

HERMANO MAYOR N.H.D. Fernando García García
VICE HNO. MAYOR N.H.D. Antonio Delgado Hidalgo
VICE HNO. MAYOR N.H.D. Ignacio Figueruela García
SECRETARIA GNRAL. N.H.D. Ana García Molina
VICE SECRETARIA N.H.D. Macarena Gómez Montero
TESORERA N.H.D. Blanca La Chica Aranda
ALBACEA N.H.D. Ignacio Figueruela García
VOCAL SACRAMENTAL N.H.D. Antonio García Román
VOCAL CULTOS Y ESPIRITUALIDAD N.H.D. Nieves Abril Montes
VOCAL FORMACIÓN N.H.D. Eugenia García Rodero
VOCAL CARIDAD Y REL. FRATERNAS N.H.D. Blanca La Chica Aranda
VOCAL JUVENTUD N.H.D. Pedro Ezomo Gervilla
VOCAL N.H.D. Juan Alarcón León
VOCAL N.H.D. Laura Navarro Ogea
VOCAL N.H.D. Manuel Infante Naranjo
DIP. M. GOBIERNO N.H.D. Antonio Delgado Hidalgo