24 Horas para el Señor

b7390f86ef0edd8dbe9f223c20a26fbd_XL

Un año más, nuestra Archidiócesis se suma a la iniciativa “24 horas para el Señor” propuesta por el Santo Padre, que se llevará a cabo el 9 de marzo, desde las 17 horas, hasta el 10 de marzo, a las 17 horas, en la S.I Catedral, con el lema “De ti procede el perdón” (Salmo 130,4).

Esta iniciativa contará con la participación de distintos grupos, movimientos, congregaciones, hermandades y pastorales diocesanas encargadas de sostener con cantos y lecturas las oraciones y adoración al Señor a lo largo de las 24 horas continuas ante Dios. Asimismo, además de la adoración al Santísimo, se desarrollará un vía crucis por el interior del templo catedralicio, se rezará la liturgia de las Horas, el Ángelus a las 12 horas del sábado, un Rosario por la vida, habrá meditación y testimonio con la Pastoral de la salud, y habrá oraciones concretas por un lado por la familia y por otro por el Sínodo de los jóvenes, que se celebra el próximo mes de octubre en Roma.

Según los horarios enviados por el Arzobispado, a nuestra Hermandad Sacramental le ha sido asignado un turno de adoración el sábado 10 de marzo de 02.00 a 03.30 de la madrugada.

Animamos a todos los hermanos a acudir ante el Santísimo y descubrir cómo obra la gracia de Dios en nuestras vidas.