Cultos en honor de María Santísima de las Penas

PAciencia-kx2G-U309136303027C-575x700@Ideal

Con motivo de la llegada del mes de Mayo, mes de María, y según establecen nuestras Reglas, la Hermandad organiza los siguientes Cultos en honor de María Santísima de las Penas, que tendrán lugar en los próximos días:

ROSARIO DE LA AURORA

El próximo 1 de mayo a partir de las 07.30 h. tendrá lugar nuestro anual Rosario de la Aurora con la Sagrada Imagen de María Santísima de las Penas. Nuestra Madre recorrerá  el siguiente itinerario:

Salida (07.30 h.), San Matías, Capitanía, Plaza del Padre Suárez, Santa Escolástica, Portería de Santo Domingo, Plaza de Santo Domingo, Ancha de Santo Domingo, Varela, Rosario y San Matías (09.00 h).

A su finalización se celebrará Santa Misa por nuestro Director Espiritual, Rvdo. P. D. Manuel Carrillo Benítez.

Todos los hermanos que deseen participar en el Rosario de la Aurora, bien sea portando las andas o cirio, deberán encontrarse en la Iglesia las 07.15 h. portando la medalla de la Hermandad, y vistiendo traje y calzado oscuro.

FUNCIÓN Y OFRENDA FLORAL

El Domingo, día 6 de mayo, se celebrará Solemne Eucarístia con ofrenda floral en honor de María Santísima de las Penas, continuando así los cultos dedicados a la Virgen María en este mes de Mayo. La Santa Misa será a las 12.45h en la Iglesia Imperial de San Matías.

orla rosario 2018