Nuevo sistema de comunicación a través de WhatsApp

cartel whatsapp peq

La Hermandad va a poner en funcionamiento a partir del próximo día 1 de enero de 2020 un nuevo sistema de información a través del servicio de mensajería WhatsApp, continuando la senda de mejora de los sistemas de comunicación de nuestra Corporación.

¿Cómo funciona?

La Hermandad comunicará, a través de mensaje instantáneo, las informaciones que, por su importancia, sean de interés para el hermano, realizando envíos a aquellos números que, previamente, se hayan registrado.
El número asociado a esta cuenta de WhatsApp no atenderá llamadas telefónicas ni responderá mensajes, ya que es un medio de información, no de consulta. Igualmente, es necesario recalcar que no es un grupo para la interacción de los miembros.

¿Qué se pretende?

La información, inmediata, a los hermanos de cuantos actos, cultos, actividades o noticias genere la Hermandad.

¿Cómo recibir los mensajes?

Para recibir toda la información se deben seguir los siguientes pasos:

1º Añada en la agenda de contactos de su teléfono móvil nuestro número de teléfono: 633 872 909 (puedes hacerlo con el nombre INFO PACIENCIA Y PENAS). Si no tiene guardado el número en la agenda no le llegarán los mensajes.

2º Una vez grabado debe enviarnos a dicho número un WhatsApp con la palabra ALTA, indicando su nombre, apellidos y DNI (en pocos días en empezará a recibir las noticias).

Si quiere consultar las normas de uso y funcionamiento de este servicio pulse aquí.