Exposición «Carteles de nuestra historia»

cartel exposición

La Hermandad de Paciencia y Penas inaugurará el próximo sábado, día 18 de enero, la exposición de carteles y publicaciones editados por la Hermandad, o aquellos en los que esta ha sido protagonista a lo largo de sus sesenta años de historia. Esta muestra, que podrá ser visitada hasta el 31 de enero, se enmarca en el apartado «Cultura para la ciudad» del programa de actividades para la conmemoración del aniversario fundacional de la Cofradía.

La exposición, comisariada por N.H.D. José Luís Pérez – Serrabona González, supone un testimonio gráfico de la historia de la Hermandad a través de los carteles y publicaciones editados, lo que permitirá la contemplación de una parte del patrimonio cultural de la misma.

También se podrán contemplar las fotografías presentadas para la elección del cartel anunciador de nuestra próxima salida procesional, editado por el Grupo Joven de la Hermandad. Como en la pasada edición, y según establecen las bases del concurso convocado al efecto, los asistentes pueden dejar su voto para la elección del cartel, el cual representará el cuarenta por ciento de la votación final.

La exposición puede visitarse en horario de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas.