Solicitud de insignias, acompañamientos, acólitos y puestos especiales 2020

IMG-20190410-WA0037

Según las normas aprobadas, los hermanos que lo deseen podrán solicitar una insignia, acompañamiento, cuerpo de acólitos y demás puestos especiales, para la Estación de Penitencia de 2020, desde el 17 hasta el 27 de febrero (hasta las 24:00 horas). Fuera de ese plazo no se atenderá ninguna solicitud.

La solicitud podrán realizarla a través de dos sistemas:

- Correo electrónico secretaria@pacienciaypenas.es. Enviando en archivo adjunto el impreso debidamente cumplimentado (se recibirá confirmación de la recepción del mensaje);

- Personándose en la Casa de Hermandad los días 21 y 27 de febrero en horario de 20.00 a 21.30h.

La asignación se realizará el próximo 3 de marzo, fecha en que se comunicará a los hermanos la adjudicación. Como en el pasado año, cada hermano podrá solicitar un máximo de tres opciones por orden de preferencia. En la hoja de solicitud encontrarán la relación de los diferentes puestos a solicitar y en las  normas aprobadas para la Estación de Penitencia se establecen los criterios para la asignación de los diferentes puestos, así como toda la demás información necesaria.

La asignación es por un año y deberá ser presentada por todos los hermanos, independientemente de que hayan ocupado el puesto solicitado con anterioridad. En caso de que no se adjudique ninguno de los puestos solicitados, se le dejará en reserva en la primera opción.

La descarga del formulario de solicitud se puede efectuar pulsando sobre los siguientes enlaces:

boton_descargarboton_descargar

Normas para la Estación de Penitencia 2020