SALUDO HERMANO MAYOR

DSC_0169Os doy la bienvenida a esta página web oficial que hemos renovado para ponerla a disposición de los hermanos y de todas las personas que quieran acercarse a nosotros por este medio.

Nuestra Hermandad, con peculiaridades únicas y maravillosas, tiene en sus hermanos su más valioso patrimonio. Sus más de cincuenta años de historia nos sirven para aprender y estar orgullosos, ya que pertenecemos a una Corporación que siempre ha sido pionera en el mundo cofrade, siendo la primera Hermandad que organizó un pregón, realizó un Via Crucis cuaresmal con su Titular o editó una publicación propia.

En esta nueva etapa, en la que tenemos como uno de nuestros objetivos mejorar la comunicación con todos los hermanos a través de las nuevas tecnologías, presentamos esta página renovada para haceros llegar día a día la labor desarrollada y cuantos acontecimientos ocurren en la vida de la Hermandad.

El nuevo diseño de la web, la cual estará permanentemente actualizada, la creación de una página en Facebook o el cambio de formato del boletín de la Hermandad, son muestras de nuestro interés por mantener un total contacto con los hermanos de Paciencia y Penas.

Aprovecho este espacio para transmitiros mi deseo de que participéis en nuestra Parroquia y en la Hermandad, a las que pertenecéis como cristianos y cofrades, tenemos que dar testimonio y seguir el camino de los Evangelios a través del compromiso y el amor a nuestros Sagrados Titulares, para ello os comunicaremos todos los Cultos y actos que se organicen.

Queremos también con esta página dar a conocer nuestra Hermandad a todos aquellos que, sin pertenecer a la misma, os acercais por aquí, de forma que sirva como carta de presentacion y nos permita abrirnos a la sociedad. Para ello, ponemos a vuestra disposición noticias, archivos, datos de interés, publicaciones, etc. con el fin de que a través de los mismos os empecéis a sentir atraídos por nuestra Corporación y  con el compromiso de ir enriqueciendo su contenido con el paso del tiempo.

Recibid mi más cordial saludo y el de toda la Junta de Gobierno,  estamos a vuestra entera disposición para todo lo que suponga engrandecer aún más nuestra Hermandad, atentamente.

 

Fernando García García

Hermano Mayor Hermandad Sacramental Paciencia y Penas

 

hermanomayor@pacienciaypenas.es