El pasado 1 de mayo se celebraba nuestro tradicional Rosario de la Aurora.

A las 9:00 del pasado viernes 1 de mayo se abrían las puertas de la Iglesia Imperial de San Matías para el rezo del Santo Rosario con la Sagrada Imagen de María Santísima de las Penas.
Un cortejo de hermanos formados por 22 parejas, guión, presidencia y cuerpo litúrgico precedían a la Santísima Virgen.
El rezo, dirigido por nuestro Director Espiritual, Don David Salcedo Sola, y nuestra Vocal de Formación, Doña Eugenia García Rodero, se sucedía mientras la Virgen avanzaba por las calles de su feligresía.
Se cumplía así con la tradición y el mandato de nuestros estatutos, fomentando el rezo del Santo Rosario en nuestro querido barrio del Realejo-San Matías.

