El pasado domingo celebrábamos Eucaristía en honor a la Beata granadina.
Como se viene celebrando durante los últimos años, nuestra Hermandad volvió a recordar a la Beata María de la Concepción Barrecheguren en el domingo más próximo al aniversario de su beatificación.
Instalado un altar efímero que presidía la nave central de la Iglesia Imperial de San Matías, presidida por la reliquia de primer grado que venera nuestra Hermandad.
La reliquia quedaba expuesta, tras años de trabajo, en el relicario ejecutado para el paso de Nuestro Padre Jesús de la Paciencia.
Tras la Eucaristía, la reliquia quedaba expuesta a la veneración de los hermanos y fieles.

