EUCARISTÍA EN HONOR A LA BEATA CONCHITA BARRECHEGUREN

El pasado domingo celebrábamos Eucaristía en honor a la Beata granadina.

Como se viene celebrando durante los últimos años, nuestra Hermandad volvió a recordar a la Beata María de la Concepción Barrecheguren en el domingo más próximo al aniversario de su beatificación.

Instalado un altar efímero que presidía la nave central de la Iglesia Imperial de San Matías, presidida por la reliquia de primer grado que venera nuestra Hermandad.

La reliquia quedaba expuesta, tras años de trabajo, en el relicario ejecutado para el paso de Nuestro Padre Jesús de la Paciencia.

Tras la Eucaristía, la reliquia quedaba expuesta a la veneración de los hermanos y fieles.

 

Síguenos y comparte nuestras publicaciones

Por webmaster

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies