La Hermandad peregrinó a la Basílica de las Angustias
El pasado 19 de junio, domingo, un nutrido grupo de hermanos de nuestra Hermandad peregrinaron a la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias, con motivo del Año Jubilar de la Misericordia, templo que el pasado mes de diciembre inauguraba este año con la apertura de la Puerta Santa.
La jornada, intensa y emotiva, comenzaba en las puertas de la Basílica poco antes de las doce del mediodía, donde fuimos recibidos por la Junta de Gobierno de la Hermandad Patronal, a los que, aprovechando estas líneas, expresamos nuestro agradecimiento por su trato y atención. De esta forma, los hermanos se situaron en los laterales del Altar Mayor para celebrar la Eucaristía de las doce de la mañana, en la que se tuvo presente a nuestra Hermandad que asistía con la inteción de ganar la indulgencia plenaria. Concluida la Santa Misa, se accedió al camarín de la Santísima Virgen para rezar la Salve a los pies de la Patrona de Granada, Reina de la Misericordia.
Igualmente, el día anterior, tuvimos la oportunidad de asistir a una visita guiada al camarín de la Santísima Virgen de las Angustias, dónde el cofrade y profesor Miguel Luís López – Guadalupe Muñoz explicó los detalles de este especial y significativo lugar para cualquier granadino