En la tarde del pasado 15 de Septiembre, festividad de la Virgen de las Angustias, patrona de nuestra ciudad, una amplia representación de hermanos de nuestra Hermandad, acudió a la tradicional Ofrenda Floral a la Virgen de las Angustias.




En la tarde del pasado 15 de Septiembre, festividad de la Virgen de las Angustias, patrona de nuestra ciudad, una amplia representación de hermanos de nuestra Hermandad, acudió a la tradicional Ofrenda Floral a la Virgen de las Angustias.




Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR