Tras el acuerdo de los Hermanos Mayores de las Hermandades de penitencia del barrio del Realejo, se ha acordado la celebración del XXXVII Pregón de la Semana Santa del Realejo a cargo de D. Francisco José Estarli García.
El acto tendrá lugar el día 7 de marzo a las 18.00 horas en la Iglesia de Santo Domingo.