La Hermandad participará en la Noche de Marcha de la Pastoral Universitaria

IMG-20140930-WA0007 - copia

La Delegación Diocesana de Pastoral Universitaria organiza como cada año su “Noche de Marcha”, con la que proponen a los jóvenes una forma diferente de disfrutar del ocio recorriendo distintos Templos de la ciudad y participando de la oración y la Eucaristía.

Con el lema “Caminando en la Alegría de Su predilección”, la Noche de Marcha tendrá lugar el próximo viernes 24 de octubre y nuestra Sede Canónica será uno de los puntos del recorrido, que dará comienzo a las 21 horas desde la Plaza de las Pasiegas (S.I. Catedral), donde tendrá lugar la acogida de los participantes por las Comunidades “Fe y Vida” y “Shalom”. A las 21.30 horas será cuando comience el itinerario, después del rezo de la oración inicial, dirigiéndose hasta la Parroquia de San Matías (22.15h) donde nuestra Hermandad acogerá a todos los jóvenes y realizaremos una Oración Contemplativa ante Nuestros Sagrados Titulares, a partir de ahí nos uniremos como Hermandad a esta marcha tan especial.

Posteriormente la marcha continuará hasta la Parroquia de San Pedro y San Pablo (23.45h) en la que acogidos por las Hermandades de Maravillas y Dolores habrá un concierto del grupo “La Voz de Serviam”. A las 01.00h comenzará la subida en peregrinación al Sacromonte, donde alrededor de las 02.30h se celebrará la Eucaristía en la Abadía, sede de la Hermandad del Cristo del Consuelo, y se pondrá fin a esta noche con un ágape fraterno.

Desde la Hermandad queremos animar a todos los hermanos, en especial a los más jóvenes a participar en esta iniciativa que nos ofrece la Delegación de Pastoral Universitaria  y en la que sin duda se vivirán intensos momentos de convivencia y fraternidad.

IMG-20140930-WA0007