Tomás Gómez pregonará a la Juventud Cofrade de la Semana Santa 2014

IMG-20131111-WA0021

Como viene siendo habitual desde el año 1982, la Vocalía de Juventud de la Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús organiza cada año el pregón de la Juventud de la Semana Santa de Granada.

Tomás Gómez Rodríguez, Hermano de Paciencia y Penas, será el encargado de realizar el pregón de la Juventud Cofrade de la Semana Santa de 2014, el presentador del pregonero será a su vez Nacho Navarrete, pregonero de la Juventud 2013.

Tomás tiene 16 años y estudia en el Colegio Sagrado Corazón de nuestra ciudad. Su abuelo fue fundador de las Penas y él cofrade desde su nacimiento, cada Miércoles Santo viste la túnica nazarena de su hermandad y forma parte del grupo joven que se está formando dentro de Paciencia y Penas.

La Junta de Gobierno ha hecho oficial el nombramiento tras la deliberación oportuna, el documento será recogido por el pregonero el próximo 3 de enero en la casa hermandad de la Humildad (c/Santiago nº34) después de la función del Dulce Nombre de Jesús.

Una vez llegada la Cuaresma, los cofrades con menor edad tendrán una cita, previsiblemente, en el salón de actos del colegio de las Mercedarias, del barrio del Realejo.

IMG-20131112-WA002

Fuente: Manuel Fernández La-Chica en www.diariocofrade.es