Comunicado Oficial

escudo-morado

La Hermandad Sacramental de Paciencia y Penas quiere poner a disposición de sus hermanos, devotos y fieles en general toda la información sobre el cambio de vestidor de María Santísima de las Penas y emite el siguiente

COMUNICADO OFICIAL

En el Cabildo General celebrado en la tarde de ayer en nuestra Casa de Hermandad, se comunicó a los hermanos el acuerdo tomado por parte de la Junta de Gobierno y del actual vestidor de María Santísima de las Penas, Jorge Mario Martín, de pensar en una nueva persona para que realice esta labor.

Tras mantener varias conversaciones con nuestro hermano Jorge Mario, el cual lleva realizando esta labor durante más de 35 años, se ha decidido dar un paso al lado, con el fin de evolucionar en la media de lo posible en la vestimenta de la Santísima Virgen y siempre manteniendo su línea y carácter.

Una Hermandad está formada por hermanos y no por trabajadores a los que haya que destituir o cesar, por eso este cambio se está llevando a cabo con total colaboración y disposición por parte del actual vestidor, el cual siempre seguirá al lado de su Virgen y con las demás responsabilidades que ostenta en la cofradía.

Es nuestro deseo que la Hermandad siga teniendo un vestidor hermano que cuide a la Virgen de su devoción y tenga una vida plena de entrega en su Hermandad.

La Hermandad quiere pedir a todos sus hermanos, fieles y medios de comunicación la mayor sensibilidad posible en un asunto con tan alto valor sentimental.

Granada, a 4 de octubre de 2016

comunicado-oficial