Solicitud de insignias, acompañamientos, acólitos y puestos especiales

escudo baculo

A partir del día 18 de Marzo (hasta las 24:00 del día 22 de Marzo), queda abierto el plazo para la solicitud de insignias, acompañamientos, acólitos y puestos especiales para la próxima Estación de Penitencia.

La solicitud, una por hermano/a, puede presentarse en la Hermandad o enviarse por correo  electrónico a: secretaria@pacienciaypenas.es (se debe solicitar confirmación de la recepción del mensaje); señalando como máximo tres opciones por orden de preferencia y en todos los casos, dentro del plazo establecido.

En caso de que no se adjudique ninguno de los puestos solicitados, se le dejará en reserva en la primera opción.

La asignación es por un año y deberá ser presentada por todos los hermanos, independientemente de que hayan ocupado el puesto solicitado con anterioridad.

La descarga en PDF del formulario de solicitud se puede efectuar pulsando sobre la siguiente Imagen.

boton_descargar

Los criterios para la adjudicación serán los siguientes:

1.- Antigüedad en la Hermandad.

2.- Participación en la vida y actividad de la Hermandad durante todo el año. En el caso de los acólitos, además, participación en los actos de culto externo (Vía Crucis y Rosario de la Aurora).

3.- Haber realizado Estación de Penitencia el año anterior.

Una vez resueltas las solicitudes por el Diputado Mayor de Gobierno, con el VºBº del Hermano Mayor, el día 1 de abril como máximo, la Hermandad comunicará personalmente a cada uno de los hermanos el estado de las mismas.