“El encuentro”, de Carlos Acal, ilustrará el cartel “Paciencia y Penas 2020” que será presentado por N.H.Dª. Eugenia García Rodero.

DyuHBqRUwAAY4J6

Una vez finalizada la exposición de las fotografías presentadas al V concurso de fotografía cofrade “Grupo Joven Paciencia y Penas”, el jurado del mismo ha hecho pública el acta de la concesión de los premios, cuyo resultado procede de la votación de los integrantes sumada a la de los visitantes a la muestra que emitieron allí su voto, tal y como establecen las bases del concurso.

En esta ocasión ha resultado ganadora una fotografía de Carlos Acal titulada “El encuentro”, que será la que ilustre el cartel editado por el Grupo Joven de la Hermandad “Paciencia y Penas 2020”. Igualmente, resultaron premiadas “Mirada de misericordia” del mismo autor y “Virgen de las Penas” de Alberto Ortega, las cuales se incluirán en el díptico de horarios e itinerarios de la próxima Semana Santa.

La Hermandad quiere agradecer a todos la participación en este concurso y el interés por recoger a través de la fotografía diversos momentos de nuestra Estación de Penitencia del pasado año. También, felicitar a los premiados y animarlos a continuar  creando arte y esencia a través de la fotografía cofrade.

El cartel será presentado el sábado 29 de febrero y en esta ocasión la Junta de Gobierno a través de la vocalía de juventud, ha acordado designar para esta labor a nuestra hermana y vocal de cultos y formación, Eugenia García Rodero. El acto tendrá lugar en el salón de actos del Colegio Oficial de Aparejadores (C/San Matías) y dará comienzo a las ocho de la tarde.