Comunicado

escudo-morado

En la noche de ayer, reunidos los Hermanos Mayores de las ocho hermandades del barrio del Realejo, decidieron emitir el comunicado que reproducimos a continuación. Por tanto, ante la situación que vive nuestro país y siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, quedan SUSPENDIDAS todas nuestras actividades y cultos hasta el día 29 de marzo.

Con respecto a nuestros Cultos, la Hermandad analizará – atendiendo siempre las indicaciones de nuestro Consiliario – la posibilidad de realizarlos en otra fecha y cumplir así uno de nuestros fines principales.

La Hermandad informará puntualmente a todos sus hermanos y fieles de las futuras acciones y medidas que pudiera tomar, siempre atendiendo a las indicaciones de las administraciones y autoridades sanitarias.

Recemos a Nuestros Titulares con fe por los enfermos y con la esperanza de que esta situación remita lo antes posible con las menores consecuencias. Se os recomienda no perder la calma y velar por vuestra salud. Que Jesús de la Paciencia y María Santísima de las Penas os cuiden y protejan a todos.

comunicado